PasquiLoLxD Admin

Mensajes: 23 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 28 Localización: Canet de Mar
 | Tema: Secciones del APM? Lun Abr 12, 2010 10:35 am | |
| Bueno, supongo que en este tema podríamos hablar de qué parte del APM? os gusta más... Y si damos algun ejemplo, mejor  Por ejemplo, a mí, en su época, me gustaba mucho ' Bigoti TV' o 'Oculta TV' y me gustó mucho en la panadería xD Hace no mucho, la parte de 'El defensor de l'espectador' amb el mítico 'Ho haveu vist tots no? La mare quels va parir!', con ' Catalanes rácanos' xD Y ahora me gusta bastante la parte de 'Clàssics APM' con ' Forrest Gump' xDDD  |
|
vivaeric Has visto APM? 30 veces al año.

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 17 Localización: Figueres
 | Tema: Re: Secciones del APM? Lun Abr 12, 2010 2:52 pm | |
| Lo que hacia mas gracia a mi fue, el bigoti tv que presentaba una especie de concurso, no se si alguien se acuerda XD |
|
PasquiLoLxD Admin

Mensajes: 23 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 28 Localización: Canet de Mar
 | Tema: Re: Secciones del APM? Lun Abr 12, 2010 5:08 pm | |
| | vivaeric escribió: | | Lo que hacia mas gracia a mi fue, el bigoti tv que presentaba una especie de concurso, no se si alguien se acuerda XD |
¿Te refieres cuando él hacía esos 'piques' con la gente de la calle sobre marcas de productos,etc? xDD |
|
vivaeric Has visto APM? 30 veces al año.

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 17 Localización: Figueres
 | Tema: Re: Secciones del APM? Lun Abr 12, 2010 6:37 pm | |
| | PasquiLoLxD escribió: | | vivaeric escribió: | | Lo que hacia mas gracia a mi fue, el bigoti tv que presentaba una especie de concurso, no se si alguien se acuerda XD |
¿Te refieres cuando él hacía esos 'piques' con la gente de la calle sobre marcas de productos,etc? xDD |
Sii, eso tambien molaba XD, pero yo me refiero (es antiguo eh XD) a un concurso, donde el ensenyaba un anuncio o algo raro de tv, i ellos tenian que adivinar de que iba, me acuerdo que el plató era amarillo, creo, i el que acertaba mas iba con el ha ahcer preguntas de no se que XD, recalco en que es antiguo i yo ere pequeñin XD. |
|